fredag 15. april 2011

FICOMIC Barcelona

Hoy estuve en FICOMIC en Barcelona. Había mucha gente (inclusive muchos disfrazados de todo... sobre todo de vampiros, monstruos, emo, figuras de manga etc.) Fui a la charla que conmemoraba el libro que han sacado de los 25 años del concurso anual de Portugalete (País Vasco) y nos regalaron una copia del libro. He recogido dos revistas sobre muchos aspectos del intento de golpe de 1981. He comprado muchas historietas. Por la tarde fui a FNAC (Plaza Catalunya) y allí conocí a David Rubín, charlamos un rato y resulta que es un tío muy majo y abierto y me ha hecho una super dedicación en el tomo 1 de HEROE. Nacho Casanova también me hizo un dibujo muy especial en  su libro Autobiografía no autorizada vol. III y Manel Fontdevila en su libro La crisis está siendo un éxito también tomó tiempo de charlar conmigo (y eso que había una cola larguísimo). Luego conocí un aficionado que también dibuja que me contó sobre las estupendas jornadas de cómics que siempre se realizan en Avilés en septiembre.... a ver si puedo ir algún día. Y a FICOMIC volveré con mi hijo.
Paco Roca y cascada de salmón en el FICOMIC. Roca ha ganado premios importantes por ARRUGAS y                                  EL INVIERNO DEL DIBUJANTE

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar